ZIGGY MARLEY EN REGGAE SESSIONS FESTIVAL 2019

“Reggae Sessions” la marca más importante de conciertos de reggae del país, regresa este 03 de abril con su espectacular “Reggae Sessions Festival 2019” con reconocidos invitados. El show contará con grandes exponentes internacionales y nacionales del género, manteniéndose como la mejor propuesta de Festivales de Reggae en el Perú.

Desde Jamaica llega a Lima una de las más grandes leyendas del género en el mundo, “Ziggy Marley” cuenta con una trayectoria de más de 30 años y tiene más de 07 discos en su carrera como solista. El ganador de ocho premios Grammy a Mejor Álbum de Reggae e hijo mayor del ícono musical, Bob Marley; cantará hits como “Love is my religion”, “Fly Rasta”, “Rebellion Rises”, entre otros. Actualmente tiene una carrera consolidada y es influencia de grandes bandas de reggae posteriores.

El jamaiquino Oje Ken Olivierre, conocido en la industria musical como ‘Protoje’ es el segundo artista internacional que se suma al ‘Reggae Sessions Festival 2019’. El cantante y compositor forma parte de la nueva generación de artistas que defienden la tradición del reggae y cantará todos los hits de sus álbumes anteriores además de sus más recientes producciones como “Blood Money”, “Truths & Rights”, “Bout noon” y “No Guarantee” featuring Chronixx.

Fundada en Lima en el año 2014, Temple Sour se caracteriza por un sonido único que fusiona el reggae con sonidos de rock y música peruana. Al año siguiente sacaron su primera canción ‘I can see the sun’ que tuvo gran acogida por parte del público, y posteriormente un EP titulado “Temple Sour EP” (2016). La banda peruana cantará éxitos como ‘Así se siente’, ‘Verte así’, ‘Chibola manyada’, entre otras.