JOHNNY SKY

Neoyorquino de padres dominicanos, Johnny Sky formó desde los 9 años parte del coro de niños del Metropolitan Opera House de Nueva York, siendo en su momento el único latino participante. Luego se integró a La Guardia High School, una escuela especializada en artes, donde se graduó y comenzó a experimentar de la ópera hacia la música pop y tropical. Fue entonces cuando se planteó mezclar la cultura de sus padres con la cultura en la que se crió y surgió el estilo que lo vio nacer: la bachata pop.

booking-barra

SEMILLAS REGGAE

Banda peruana formada a mediados del año 98, y con una musicalización de set completo de vientos, la mixtura del sonido roots con el dancehall, pinceladas de folklore peruano y un mensaje acorde a nuestra realidad han hecho que Semillas poco a poco se ganen un lugar en el gusto del publico general, paseando su musica por los principales escenarios limeños y del interior del Pais, asi como de lograr sonar en radios de Mexico, Costa Rica, Puerto Rico, Argentina, Venezuela y Alemania.

booking-barra

CULTURA PROFÉTICA

booking-cultura-profetica

Libertad es poseer distintas alternativas para actuar del modo que se prefiera, en el momento que se desee. Por ello la banda puertorriqueña Cultura Profética se situa como una de las más libertarias e independientes al mismo tiempo que virtuosas de toda América Latina y el Caribe.

booking-barra

NONPALIDECE

booking-cultura-profetica

A mediados del año ‘96 se forma NONPALIDECE originalmente con Néstor Ramljak en voz y guitarra, Facundo Cimas en el bajo, Diego Bravo en guitarra y Galo Llorente en batería; así se funda la idea de experimentar con el reggae otra vez de las fuertes influencias de la escena jamaiquina de la década del ‘70, con este propósito se van sumando a la banda otros amigos músicos.

booking-barra