tayta2018J
Categoría: Events

Más arte, más música y mucha más gastronomía

Uno de los festivales más importantes del año regresa este 28 de abril en los Jardines del Parque de la Exposición, trayendo consigo una propuesta multicultural que fusiona el arte, la música y la gastronomía.

En su primera edición, el público asistente quedó fascinado por la diversidad en la propuesta musical, la interacción gastronómica y las intervenciones en vivo por parte de los artistas plásticos. Sin duda, esta experiencia dejó una calla muy alta, difícil de superar para una siguiente edición. Sin embargo, los esfuerzos se multiplican.

¿Qué novedades trae esta edición?

La propuesta musical se amplía. Luego del preanuncio del cartel musical, se incorporan a la experiencia: Vicente García (Rep. Dominicana), Rawayana (Venezuela) y Nonpalidece (Argentina); los cuales alternarán escenarios con las bandas nacionales e internacionales previamente anunciadas.

[Orishas (Cuba), Indios (Argentina), Akapellah (Venezuela), Uchpa, La Sarita, Bareto, Autobus, Ves Tal Vez, Rapper School, Ania, Thomas Young, Los Mirlos, Tourista, Achkirik, Temple Sour, Sabor y Control y La Nueva Invasión]

Este festival promete ser el propulsor más comprometido con nuestra cultura, impulsando en cada edición los talentos artísticos, musicales y gastronómicos de nuestro país.