SLIDE-WEB-

El cantautor español Pablo Alborán prepara su regreso espectacular a Lima el 5 de abril para presentarse en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, con un gran show en vivo compuesto por un nuevo repertorio que incluirá sus grandes éxitos y los nuevos temas de su más reciente producción discográfica Prometo, acompañado de su gran banda de músicos y una gran puesta en escena.
Con tan solo 28 años, Pablo Alborán se ha convertido en uno de los exponentes musicales con mayor venta de discos a nivel internacional, sobrepasando los dos millones y medio de copias. En su país natal, obtuvo 42 discos de Platino y ocupó los primeros lugares en las listas de popularidad con todos sus singles.
Al día de hoy, ha recibido 14 nominaciones al Latin Grammy, una al Grammy estadounidense, un Premio Goya y numerosos premios en Latinoamérica y Europa.
El intérprete de los éxitos “Solamente tú,” “Donde está el amor,” “Recuérdame” y “Quien”, entre otros, regresa a Lima después de unos años de pausa en los que preparó su nuevo material discográfico que da nombre a la gira.

Los sencillos “Prometo”, “No vaya a ser” y “Saturno” son el resultado de una larga evolución del talentoso artista. Con estos temas ha alcanzado millones de reproducciones en YouTube.