El próximo 4 de Octubre nuestra capital recibirá al ídolo latinoaméricano y actual fenómeno musical a nivel mundial. La voz principal de la“Despacito” ofrecerá un único espectáculo en el Jockey Club que promete poner a bailar y suspirar al público con lo mejor de su importante trayectoria musical.

Lo que el público peruano pedía, la productora Work Shows lo hace realidad, el artista que cerrará el año con broche de oro llega a nuestro país como parte de su “Love + Dance Tour” para presentarse en Lima y llenarla de fuego con un show de primera calidad en sonidos, luces y puesta en escena. Será un concierto imperdible para todos los amantes de la música del puertorriqueño.

Las baladas más románticas y los ritmos de rythm & blues han convertido a Luis Fonsi en un verdadero ídolo para millones de latinos que se emocionan al escucharlo cantar con pasión y sentimiento cada uno de los temas de sus discos.

Este año sorprendió al mundo entero con el tema “Despacito”, que junto a Daddy Yankee, ha traspasado todas las barreras musicales y audiovisuales hasta convertirse en un fenómeno mundial. Siendo la canción más escuchada en streaming de la historia, sacando del puesto a Sorry de Justin Bieber.

La canción del cantante puertorriqueño cuenta con más de 4.600 millones de reproducciones por streaming en todos los servidores en los que se encuentra disponible; y en youtube, el video cuenta con casi 3 billones de vistas. El tema que forma parte de su nuevo disco, podremos escucharlo en vivo en su próximo concierto en Lima.

Biografía

Luis Alfonso Rodríguez da paso a Luis Fonsi cuando inició su carrera profesional como cantante y compositor. En el año 1998 grabó su primer disco titulado “Comenzaré”, que se situó en los primeros puestos de las listas de ventas en muchos países de Sudamérica, los excelentes resultados obtenidos le otorgaron un Disco de Oro, animandose a trabajar en su nuevo álbum. “Eterno” apareció en los mercados latinos en el 2001, y Fonsi volvió a tener una gran aceptación entre el público. Las copias vendidas se contaron por miles y representaron para el cantante su segundo Disco de Oro.
El puertoriqueño consiguió el mismo éxito en el año 2002 al editar su tercer disco: “Amor secreto”, y ganar de nuevo el Disco de Oro.

Hasta el momento el último título de la discografía de Luis Fonsi es “Abrazar la vida”. Que se lazó en el 2003, y fue un éxito que apareció en las listas latinas de los discos más vendidos. Su single “¿Quién te dijo eso?” es una de las canciones más escuchadas del año y comparte popularidad con temas como “Por ti podría morir”, “Viviendo en el ayer”, “Extraño sentimiento” o “Yo te propongo”. A pesar de que la especialidad de Fonsi es el rhythm & blues, este disco destaca por la diversidad de los ritmos que componen. En “Abrazar la vida” aparece una canción que se hace muy conocida en España y que popularizó a Fonsi en ese pais, “La fuerza de mi corazón”. Cantada a dúo en inglés y español junto a Christina Valemi, y se convirtió en la banda sonora de una gran producción nacional de dibujos animados titulada “El Cid, la leyenda”.

Luis Fonsi tambien se destaca en su trabajo como compositor, creando temas para artistas de la talla de Olga Tañón y Ednita Nazario, y ha colaborando con Christina Aguilera y Britney Spears, entre otras famosas cantantes.

No puedes perderte la cita este 04 de Octubre en La Pelouse del Jockey Club del Perú.
Entradas póximamente a la venta en Teleticket de Wong y Metro.