* COMO PARTE DE SU TOUR “WILD KARD 2017 THE 1ST TOUR IN SOUTH AMERICA PT.2″ el cuarteto coreano KARD llegará a Perú por primera vez para confirmar el éxito del KPOP en el país.
*Viernes 6 de octubre de 2017 – Jockey Club – Lima
*Entradas a la venta en Teleticket.

El género KPOP en nuestro país tiene cientos de seguidores, así lo han confirmado shows que bajo estas características han sido éxito total. Este año nos tocará recibir a K.A.R.D, banda que inició su carrera en 2016 con el single “Oh Na Na” y es la apuesta más reciente de DSP Media, sello surcoreano responsable de agrupaciones como Sechs Kies, Fin.K.L, SS501 y KARA. El grupo está formado por dos mujeres, Jeon Somin y Jeon Jiwoo, y dos hombres, BM y J.seph. Con videos musicales que suman más de 20 millones de visualizaciones en Youtube, el grupo se ha transformado en una gran revelación, conquistando al público latinoamericano con un sonido bailable y un concepto único en el KPOP, destacándolos como uno de los nombres más promisorios de la nueva generación de bandas ligadas a este estilo. En abril el grupo lanzó su tercer single, “Rumor” y puede ser visto en

El 30 de junio a la medianoche, K.A.R.D reveló una nueva imagen teaser con su logo a través de su Twitter oficial. El post también incluye el hashtag #debut y una fecha, indicando que el grupo tendra su gran esperado debut el 19 de julio.

El 7 de julio a la medianoche KST, K.A.R.D lanzó la lista de temas para su mini álbum “Hola Hola”. El mini álbum contará con los tres sencillos de proyecto previos del grupo (“Oh NaNa”, “Don’t Recall” y “Rumor”), su pista título “Hola Hola” y las canciones “I Don’t Stop”, y “Living Good (Special Thanks To)”.

El 11 de julio a la medianoche, el grupo reveló un video teaser para su muy esperado video musical titulado Hola Hola, el breve video muestra un ambiente de verano con los integrantes paseando por diferentes localizaciones en los Angeles y se muestra un previo de la canción “Hola Hola”.

El pasado 19 de julio lanzaron “Hola Hola”, el sencillo que confirmó el éxito de la banda después de “Oh Nana”, “Don`t Recall” y “Rumor”. Al mismo tiempo fue lanzado un mini álbum con los tres primeros singles, además de la nueva canción y dos inéditas.

Este 6 de Octubre Lima volverá a sentir la fiebre de KPOP con una de las bandas revelación del género, K.A.R.D. por primera vez en Lima.