ENTEL MEDIA FEST: CONOCE A ALGUNAS DE LAS ESTRELLAS QUE ESTARÁN EN LA EDICIÓN 2017

*El Entel Media Fest cobrará vida este 07 de octubre en el Jockey Club.

*Las entradas estarán a la venta en Teleticket.

Uno de los festivales digitales más esperados del año es el ENTEL MEDIA FEST, fiesta que reúne a los youtubers más populares del mundo y que en su edición 2017 nos sorprenderá hasta dejarnos boquiabiertos. Aquí les mencionamos solo a algunos de las estrellas que llegarán a nuestro país:

Rubén Doblas Gundersen, más conocido como «El Rubius» o «Rubius» (Mijas, 13 de febrero de 1990), es un video productor en la plataforma YouTube de origen español. En la actualidad, es el youtuber más seguido de su país, el segundo en lengua española y el tercero más popular de YouTube a nivel global. La temática principal de sus vídeos son los videojuegos comentados, tratados de una forma humorística.

A fecha de julio de 2017, El Rubius cuenta con más de 25.1 millones de suscriptores en su canal de YouTube y sus vídeos han sido reproducidos más de 5.587 millones de veces. En la red social Twitter tiene más de 9.13 millones de seguidores y en Facebook más de 7 millones.

En esta edición también recibiremos a MANGEL. Su canal se centra en videos de gameplays con youtubers como CheetoSenior, Eddisplay o ElRubiusOMG. Algo de él muy apreciado por sus seguidores es su habilidad para editar vlogs de viajes. Al parecer, un juego que le gustó mucho fue Octodad. Antes solía hacer muchos vídeos de Minecraft, aunque ahora se centra más en juegos o en vídeos con CheetoSenior.
Si bien a mediados de 2012 bautizó como “Marvados” a sus seguidores, actualmente no es muy común que se los conozca como tal. Tiene más de 5.000.000 suscriptores.

Alexby11 (nacido el 21 de mayo de 1993), de nombre real Alejandro Bravo Yañez, es un youtuber español. Es fanático de Star Wars y del Real Madrid y participó en Ingame Experience. Aunque ahora vive solo (desde febrero de 2015), su madre a veces lo ayuda a grabar sus vídeos o participa en ellos. El 20 de enero de 2015 Alexby perdió a su perro Max, quien fue su mejor amigo durante 8 años. Ese mismo mes publicó, junto con Mangel y Cheeto, un libro llamado Salseo Gamer. Se caracteriza por su risa y por sus frases típicas.Cuenta con más de 6.000.000 suscriptores aproximadamente en su canal. También tiene una novia llamada Eva.

Este año el ENTEL MEDIA FEST se viene con todo!. En los próximos días se estarán anunciando los artistas que complementarán el cartel.