GloriaTrevi
Categoría: Events

La energía y la belleza se impusieron desde que arribaron al escenario a través de una plataforma para interpretar la canción “Más buena”, el segundo sencillo que se desprende de su nueva producción discográfica y cuyo video ya supera los ocho millones de reproducciones en YouTube.

En aproximadamente tres horas de espectáculo encantaron al público con su reñido duelo de talentos, cantando juntas y por separado. Trevi sacó el lado más sentimental, pero no por ello menos poderoso, con canciones como “Tu ángel de la guarda” y “Soledad”, mientras que Guzmán hizo estremecer al público con temas como “Rosas rojas” y “Hacer el amor con otro”.

Las cantautoras, ambas de 49 años, también recordaron sus primeros pasos en la música cuando la norteña Trevi usaba medias rotas y una larga melena alborotada al ritmo de “La papa sin cátsup” y “Zapatos viejos”, mientras que la hija de la actriz Silvia Pinal robaba las miradas con minifaldas con volantes y chamarras de piel con “¡Hey güera!” como música de fondo.

Uno de los momentos más emotivos de la velada llegó con “La Plaga”, una canción clásica del rock en español interpretada por los Teen Tops, la banda del padre de Guzmán, Enrique Guzmán, que la cantante interpretaba al inicio de su carrera.

“Yo le dije a mi papá: ‘yo ya no puedo más’, y él me puso en público. Un día yo le regresé ese favor, y él sabe lo que los aplausos pueden hacer, porque me hacen feliz a mí. ¡Gracias por 28 años de rock and roll!”, dijo Guzmán, al tiempo que se acercó a la primera fila donde se encontraba su padre para abrazarlo y besarlo en los labios. (E)