SLIDE-WEB-3

¡SUPER JUNIOR demuestra sus 13 años de carrera musical con el “SUPER SHOW 7”! con una única presentación el próximo 22 de Abril en el Jockey Club del Perú después de 5 años de espera.

La banda surcoreana “SUPER JUNIOR”, actualmente es una de las boyband más importantes del mundo, inició exitosamente su nueva gira mundial, llamada SUPER JUNIOR WORLD TOUR ‘SUPER SHOW 7’ en el Jamsil Indoor Stadium, en donde las fans llenaron el recinto por tres noches desde el 15 al 17 de Diciembre del 2017. Con una asistencia mayor de 25,000 personas, la banda ha demostrado que su show es digno de su título, “SUPER SHOW”, siendo este un espectáculo que ha sido esperado años por miles de fanáticos en Latinoamérica.

En nuestro país, los miles de fans han esperado por largos 5 años a este ansiado espectáculo que se caracteriza por la energía e intensidad del show, y una magnífica puesta en escena. Este fenómeno mundial juvenil cuenta también con miles de fanáticas a nivel latinoamericano como: Ecuador, Bolivia, Paraguay, Colombia y Venezuela; quienes llegarán a Perú para no perderse de este única presentación en nuestra capital.

Con los años, ‘SUPER SHOW’ se ha establecido como una marca única de conciertos con más de 120 presentaciones, desde su primer show en el 2008 ha atraído un número acumulado de 1.8 millones de espectadores a nivel mundial.

Sobre el lanzamiento del tour

Durantes las tres noches de concierto, SUPER JUNIOR presentó las canciones más populares de sus 13 años de historia en la escena de K-pop, como: ‘Sorry, Sorry’ ‘Bonamana’, ‘Mr. Simple’ y ‘MAMACITA’. Ellos también presentaron canciones de su último álbum titulado “PLAY”, lanzado el 6 de Noviembre, incluyendo su tema principal ‘Black Suit’ y otros temas destacables como ‘Scene Stealer’, ‘Too Late’, ‘Runaway’, ‘The Lucky Ones’.
Además presentó ‘On and On’, el tema principal de su sencillo que fue lanzado el 6 de Diciembre para su club de fans en Japón, siendo está ocasión la primera vez escenificado en Corea. La banda también interpretó ‘Super Duper’, una canción aún no publicada. En general, los 200 minutos de show estuvieron llenos de emoción y coreados por la audiencia cuando SUPER JUNIOR representó en ciertos momentos etapas en las que tenían a DONGHAE tocando el piano, HEECHUL a la batería y SIWON de DJ.
Un dato que ha encantado a sus miles de seguidores a nivel mundial es que en el ‘SUPER SHOW 7’, SHINDONG intervino en la producción de los vídeos del show y EUNHYUK en la puesta del escenario. SUPER JUNIOR mostró sus encantos a través de un espectáculo bien hecho, desde un perfecto baile grupal hasta una divertida parodia de famosos dibujos animados.
Inicio de venta desde el lunes 05 de febrero, descuento especial con Tarjeta Cencosud por Teleticket de Wong y Metro.

*Precios incluyen comisión de ticketera e impuestos de ley.