Entel Media Fest pondrá en escena a la actual generación de YOUTUBERS de habla hispana más poderosa que ha existido hasta el momento. Con una legión de reconocidos rostros del internet unidos en un mega festival que cobrará vida fuera de la pantalla.

Por primera vez en el Perú llega la mejor experiencia digital de youtubers. ENTEL MEDIA FEST es el primer festival que presenta a la nueva generación de artistas nacidos en sus canales de YouTube. Habiendo generado millones de seguidores este evento permitirá que los fans trasciendan la pantalla y puedan encontrarse con ellos en vivo.

Con toda la experiencia adquirida en los últimos años el Club Media Fest se une por primera vez con Entel Perú y Work Shows para traer este nuevo festival a Lima en una primera edición este 5 de Noviembre en el Jockey Club del Perú.

El evento reúne a los principales youtubers de contenido audiovisual en los segmentos de ficción, humor, gaming, vlogging, etc. dedicados a los espectadores presentes enfocadas en conocer desde otro ángulo al artista.

Entel Media Fest toma el espíritu de Club Media Fest y lo convierte en una versión renovada del mismo.

El Festival tiene una programación de presentaciones de los principales artistas en escena; conferencias y Meet & Greets, espectáculos y acciones al aire libre conforman la agenda de este evento.

Esta nueva generación de artistas hace escuchar su voz, muestra su talento, sus creaciones y escribe una nueva página en la historia del entretenimiento. Se hicieron famosos en sus redes sociales. Comparten y construyen un diálogo constante con sus millones de fans a través de las distintas plataformas.